Mis vacaciones en la playa

Estas vacaciones lo primero que hice nada mas salir del colegio, fue irme al cine con mis amigas ya que había que celebrar que el curso se había acabado, y que por fin llegaba lo bueno, ¡el verano! A finales de Junio, me quede en casa, ya que mi hermano todavía tenía universidad, pero yo me iba por las tardes a la piscina ya que no soportaba el calor que hacía.  Estaba esperando con muchas ganas de que llegase Julio, pues me iba con la familia a la playa. Llego el día, por fin y nada mas montarnos en el coche le dije a mi padre ¡Arranca, que nos espera un largo viaje hasta Mil Palmeras! Pasaban las horas y no sabía donde estaba, hasta que de repente, entro una ola de calor en el coche y vi palmeras por el camino, pensé “ya estamos en Murcia” y si exacto, ya habíamos llegado, el calor se notaba, aunque hasta la urbanización nos quedaba otra media hora de viaje. Cuando ya empecé a ver el mar a lo lejos ya sabía que estaba la urbanización cerca. Descargamos las maletas, y después saludamos a todos los vecinos. Esos días me olvide completamente del calendario y del reloj. Al día siguiente fuimos directos a la playa a darnos un buen baño, y a ponernos morenos. Mi prima y yo bajamos una colchoneta rosa fluorescente, que se nos veía desde lejos con ella. Por las tardes nos íbamos a Torrevieja, Murcia, Orihuela,… Y así poco a poco fueron pasando los días, entre playa, piscina, amigos, calor,… Agosto se acercaba y las despedidas también. El  7 de Agosto nos fuimos rumbo a Valladolid, y la verdad que yo me hubiese quedado allí, porque les voy a echar mucho de menos. Al llegar no quería ni deshacer la maleta porque al día siguiente me iba con mi abuela al pueblo. Pero primero, antes de irme al día siguiente con mi abuela, hicimos una parada en la estación de buses porque mi hermano se iba a la playa con sus amigos, y por fin  me podría librar de él. Aunque en el pueblo no tenía playa, a mi me encantaba estar allí, con toda la familia. Un día nos fuimos con las bicicletas a pescar, no nos fue muy bien la cosa, pero fue un rato entretenido, mientras que unos intentaban pescar algo, otros nos íbamos bañando en el río, al volver cogimos de una huerta zanahorias, lo malo que a mitad de camino se nos rompió la bolsa donde las metimos  y tuvimos que dejar muchas por el camino. Otro día, intentamos hacer una cabaña en un pino, pero nos salió demasiado pequeña, asique pensamos que la podrían usar las ardillas. Tenía que aprovechar esos días bien, porque luego venia Septiembre, y…al colegio. Pero bueno, primero antes de empezar el colegio, había que disfrutar de las fiestas. Como nos echábamos mucho de menos, algunos de clase quedamos para ir a las ferias, no pudimos ir todos, porque algunos todavía estaban de vacaciones. Aunque quedamos un poco pronto y hacia demasiado calor, nos divertimos mucho, no nos montamos en muchas cosas, pero pronto se nos acabo el dinero, asique a dar paseos de un lado a otro por la feria, hasta que llegase la hora de recoger. Otro día quede con Lucía para ir a las fiestas de Boecillo, y que ella viniese a las de Laguna. Y poco a poco se me fueron pasando los días, y se iban acabando las fiestas, el verano,…  y pronto ya me tocaba madrugar. Pero me lo he pasado genial, han sido unos meses muy entretenidos. Y ya empieza el curso, pero hay que mirarlo por un lado positivo, cada vez van quedando menos días para el verano 2013.